top of page

Canciones que me inspiran para escribir

Inspiración. ¿Cuántas veces quien está acostumbrado a escribir no habrá dicho <<hoy voy a escribir, me siento inspirad@>>? Cuando nuestra musa viene a visitarnos sentimos que lo que creamos es especial. Sin embargo, el día a día, la realidad cotidiana hace que sea más complicado la llegada de mi musa. Por eso, intento sumergirme en mi mundo, más allá de este instante con música. Si hay algo que me haya inspirado cuando escribo es la música y por ello quiero poneros aquí el repertorio de mis diez canciones más inspiradoras.


Espero que, al igual que a mí, os inspiren a crear vuestro propio mundo.

1) Banda sonora "Dentro del laberinto" de David Bowie: As The World Falls Down.

2) Banda sonora "300" de Tyler Bates. Canción: Goodbye My Love.

3) Banda sonora "El último mohicano". Aunque esta banda sonora pertenezca a Vangelis, escojo la canción "I Will Find You" de Clannad.

4) Banda sonora "Blood Diamond" de James Newton Howard.

5) Banda sonora "Requiem for a Dream". Canción: Winter Lux Aeterna de Clint Masell.

6) Canción "Matrix Theme" de Enigma.

7) Canción "Navras" de Juno Reactor.

8) The Sketchtravel. Ya no es tanto la música como la combinación con el vídeo. Os recomiendo verlo hasta el final.

9) Canción "I Lived On The Moon" de Kwoon. Porque todos hemos vivido alguna vez en la luna. Sencillamente, me encanta.

10) He querido dejar este vídeo el último por ser quizás el más importante. Se trata de un vídeo que recopila las escenas de Lancelot en la película "The King Arthur". Cada vez que lo veo, no puedo evitar pensar en Barlan, el protagonista masculino de mi libro. El parecido es tal, que me trastorna. Disfrutadlo.

Estas son las canciones que más me inspiran para escribir. ¿Y a vosotros? Espero vuestros comentarios!!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page