Bienvenido
Círax
Somos uno con la naturaleza.
El Triángulo de Antel
En el mundo de Círax, todos sus habitantes nacen de los árboles. Pero hay un árbol especial, Gran Askuryil, con un solo tronco formado por tres árboles. Todos aquellos que nacen de uno de estos árboles tienen habilidades especiales. Debido a sus capacidades, se formó el llamado Triángulo de Antel como consejo gobernante sobre el pueblo, con cada uno de los líderes de estos tres grandes árboles.
Espadas de Antel
Nacen de Gran Levirat. Son los mejores guerreros de Fálax. Tienen el cabello negro. Son los protectores del Triángulo. Suelen llevar una espada de la madera más dura del bosque teñida del color que prefieran.
Herederas de Antel
Nacen de Gran Adlaremse. Es la única maga del mundo. Su poder es absoluto. Cuando mueren, el bosque entero pierde sus hojas. Este fenómeno es llamado las lágrimas de Círax.
Voces de Antel
Nacen de Gran Axilian. Son hechiceros, capaces de realizar magia con conjuros. Se caracterizan por ser rubios y muy activos e impulsivos.
Fálax
Fálax es la ciudad de los piel verde formada en las mismísimas copas de los árboles.
Sus habitantes respetan a sus grandes, ya que nacen del interior de los árboles por lo que los consideran sus padres.
Saben sacar provecho de cuanto los Grandes les proveen. Han aprendido a vivir en simbiosis con los animales. Utilizan malís para volar de árbol en árbol y han inventado un ingenioso transporte de canales de agua entre las ramas. Además de conectarlas entre puentes colgantes.
Kestrea
Más allá de las copas de Fálax, donde los Grandes nacen, sumergidas bajo el mar de Kestrea se encuentran sus raíces.
Kestrea es tanto el mar que cubre las raíces de los Grandes como el mundo subacuático de las mismas.
Sus animales son salvajes y peligrosos. Los habitantes piel azul, que nacen de las raíces, son de carácter similar.
Con un fuerte espíritu guerrero y luchador por sobrevivir en un entorno hostil, han desarrollado la capacidad de respirar bajo el agua. Se visten de lo que obtienen de sus cazas marinas. Se dice que son fríos como el mar y fuertes como la púa de un kursh.
Kestreanos
Nacen de las raíces de los árboles. Tienen la piel azul. Se caracterizan por tener un espíritu guerrero y ser capaces de respirar bajo el agua. Están acostumbrados a luchar contra los animales marinos y a bajas temperaturas.
Falaxianos
Nacen de las copas de los árboles. Tienen la piel verde. Se caracterizan por tener un espíritu alegre y respetuoso con la naturaleza. Han sido capaces de adiestrar a los animales de las copas. Son muy ágiles para trepar y saltar.