Más allá del negro

Temática: Fantasía juvenil | Cuento

Número de páginas: 115

Solo existen dos tipos de personas: los que viven en el mundo real y los locos soñadores.

Sinopsis

Ángel es un joven que vive en un mundo donde la gente solo piensa en trabajar. Él sin embargo sueña con poder ser feliz. Sus padres, preocupados ante sus locos sueños, le ingresan en un centro de rehabilitación de jóvenes soñadores donde intentarán hacerle ver la realidad de la vida.

Allí conocerá a Luna, una joven ciega ante la realidad que ve el mundo tal y como ella se imagina que es. Entre los dos lucharán por vivir sus sueños y hacer que estos se hagan realidad.

El libro sumerge al lector en una reflexión personal en la que se cuestionará qué es lo que realmente queremos de la vida y qué es lo que realmente nos han enseñado a querer de la vida.

De manera metafórica, Ángel nos mostrará cómo la vida es tal y como nosotros la concebimos, sin importar lo que otros crean ni cuestionen.

Ilustraciones de Más allá del negro

El libro tiene muchos momentos metafóricos muy visuales y sus ilustraciones ayudan al lector a hacerse a una idea del trasfondo de la historia. En esta galería podéis ver los bocetos conceptuales de su ilustrador, Javier Borrón, así como las ilustraciones finales.

Contacto: lourdescastillo@live.com​

© 2014 by Lourdes T. Castillo. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now