Ojos de fuego

Volumen 1

Temática: Fantasía épica | Romántica

Número de páginas: 686

Gálora es una joven falaxiana destinada a ser la única maga de su mundo natal, Círax. Un mundo completamente cubierto por un bosque cuyas raíces están sumergidas bajo el oscuro mar de Kestrea.

Quienes nacen y viven en las copas del bosque son llamados falaxianos y tienen una característica piel verdosa. Aquellos habitantes que nacen de las raíces son llamados kestreanos y su piel es azul. Ambos pueblos están enemistados dada su diferencia cultural.

Gálora, por circunstancias accidentales, conoce a un kestreano con el que entabla amistad tras salvarle la vida. Cuando el consejo de Fálax se entera, la juzgan por traición bajo promesa de indulto si delata quién es el kestreano con quien se ha visto.

Ella rechaza traicionarle y en el juicio, debido a que parte de la población está a su favor y otra parte en contra, estalla una guerra civil. La maestra de Gálora, para mantenerla a salvo del conflicto, realiza un conjuro a partir del cual la envía a otro mundo desconocido para ella donde todo es muy distinto.

Gálora tendrá que descubrir la manera de regresar a su mundo. Acaba de convertirse en maga y que una poderosa fuerza oscura ha despertado en su interior. ¿Será capaz de regresar a casa?

Una novela fantástica de amor y oscuridad.

Sinopsis

Vientos de tormenta

Volumen 2

Temática: Fantasía épica | Romántica

Número de páginas: 620

¿Y si tu peor enemigo eres tú?

Sinopsis

Esmeralda, princesa del reino de Zelarú, tendrá que enfrentarse a la realidad. Ha pactado con el grupo rebelde, los Portadores de la luz, enfrentarse a su padre, el rey Sedroul, para evitar que Levirat se enfrente a él. Pero Levirat tiene un único objetivo: venganza. No se echará atrás en su plan por enfrentarse a Sedroul antes de que ella lo haga.

La princesa ve cómo aquel que le ha robado su corazón se expone a un riesgo mortal. Además, su compromiso de matrimonio con el príncipe Yerec es una sombra que acecha su futuro. ¿Qué puede hacer para vencer a su padre, salvar a Levirat y evitar su destino?

Ha llegado el momento de dar un paso al frente y demostrar quién es si quiere ser dueña de su propio destino.

Contacto: lourdescastillo@live.com​

© 2014 by Lourdes T. Castillo. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now