top of page

TRIEV

Un amor platónico

Triev no es más que un humilde soldado mágodes que nunca ha hecho nada meritorio en su vida. Se siente viejo y cansado de la vida en sí misma. Sin embargo, tiene unos valores que le hacen elegir seguir luchando por su pueblo.

​

Le encomiendan acompañar a una sacerdotisa del desierto en una importante misión hacia Irania. El rey expresamente ha mandado a su mano derecha en esta campaña para asegurarse que se cumple. 

​

Lo último que podía imaginar Triev es que esa sacerdotisa era nada menos que la hija del rey. Nadie en toda Zelarú sabía que el rey tenía una heredera al trono. Ella es la clave para poder eliminar al tirano de Sedroul. 

 

En el mismo momento en el que Triev sabe que Esmeralda es su princesa, él le jura lealtad eterna. Por ella entregaría su vida, entregaría su alma. Tal es su amor que, aunque sabe que jamás será suya, su mayor felicidad es poder estar a su lado. 

Ficha técnica

Pueblo natal / Raza: Zelarú / Mágodes

Edad: 34 años

Descripción:

Piel bronceada por el sol. Nariz larga y aguileña. Delgado y desnutrido.

Habilidad:

Soldado sin ningún tipo de habilidad mágica.

Besó con delicadeza la mano de Esmeralda y se puso en pie. Por un instante, sus miradas se cruzaron, y Esmeralda pudo ver que Triev ya no la veía como antes. Sus ojos delataban de pronto una admiración que rozaba la idolatría. Desde que el soldado la había conocido quiso saber más de ella, y ahora, descubrir que era su princesa no solo la acercaba más a él, sino que, a la par, la distanciaba sin remedio. Ya no era una gueva; era una maga. Ya no era una mujer; era su princesa.

bottom of page